El pasado año terminé mis estudios y tuve que dejar el Colegio Mayor Ausias March después de cinco años. Me he sentido todo este tiempo como en casa y añoro todos los momentos tan inolvidables que pasé en él.
El día que llegué creía que no me iba a integrar. Todo el mundo se conocía, parecían bastante unidos porque había mucho colegueo entre ellos, pero con el paso del tiempo y las actividades en conjunto te vuelves uno más.
Excelente lugar, el personal calificado, preocupados de hacer que mi estancia fuera la mejor. En 2015 volví y fue impresionante ver como el personal se acordaba de mí, incluso de mis gustos. Un excelente y grato lugar, los mejores recuerdos.
Nunca imaginé que la residencia sería tan acogedora y que tendría tantos servicios” “Su gimnasio y sus talleres de Bellas Artes han sido mis lugares preferidos, ¡todo gratis!
Estudio fuera de Valencia, pero el autobús privado me ha solucionado el transporte de ida y vuelta. Además, los viernes me llevan a la estación de tren, ¡es perfecto!” “El personal es muy amable y siempre solucionan cualquier problema