No temas el tener que bajar a las zonas comunes de la residencia para poder acceder a Internet.
Olvídate de consumir la tarifa de datos de tu smartphone mientras estés en tu Colegio Mayor, en tu casa de Valencia. De este modo, puedes emplear los datos de tu teléfono móvil solamente cuando sea estrictamente necesario y te encuentres fuera del centro.
Además, gozamos de una extraordinaria banda ancha que no solamente permite la navegación al uso, sino también “tirar de gigas” para poder descargar todo el material que necesites y para jugar a los juegos que más velocidad de conexión demanden.
La fibra óptica del Ausias es igual de inteligente que un estudiante modelo y por ello puede redireccionar las antenas para que tengas cobertura incluso en el sótano.
De este modo y gracias al distribuidor de Wifi, si en una planta existe mucha demanda de Internet y en otra es escasa, se redirige la potencia necesaria para que las plantas con más demanda queden también bien suplidas de banda ancha.
Para acceder a nuestra red, solamente tienes que pasarte por la recepción del Colegio Mayor y te proporcionarán el usuario y contraseña necesarios para que comiences a navegar por la red con cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tablet o portátil.
Y si hay cosas que no te quedan del todo claras, nuestro informático experto acude al centro todos los martes y jueves de 20 a 22 horas para instalarte lo que necesites, limpiar los virus y troyanos de tu ordenador y solucionar cualquier problema de conexión que te surja.