Además, para hacerles la vida más fácil a nuestros estudiantes extranjeros, proponemos horarios adaptados y una inmersión total en la lengua castellana con maestros altamente cualificados provenientes de la Academia La Pagoda, un centro acreditado por el Instituto Cervantes.
De este modo los estudiantes procedentes de fuera de España no solamente disfrutan del hecho de conocer una ciudad como Valencia, caracterizada por un clima envidiable y por una gastronomía única, sino que también les ofrecemos los medios para relacionarse y hacer amistades para toda la vida.
De este modo, cualquiera de los estudiantes que tengan pensado pasar aunque sea un mes en nuestro colegio mayor, tendrá garantizado un curso gratuito de 40 horas de español, para que obtengan un nivel básico que les permita disfrutar de su estancia en la Capital del Turia.
Clases de inglés para residentes españoles a precios populares:
De la mano del British Council, en el Colegio Mayor Ausias March disponemos también de un curso de inglés para los residentes españoles a unos precios populares, para que nuestros alumnos puedan reforzar uno de los idiomas más hablados del mundo a la vez que cursan sus estudios en Valencia.
Y es que el inglés cobra, a nuestro entender, una importancia capital a la hora de viajar, estudiar y trabajar a lo largo y ancho del mundo, una competencia profesional muy valorada por las empresas a lo largo y ancho del mundo.
De este modo, nuestro colegio mayor ofrece un paquete integrado de servicios que repercuten siempre de forma positiva en nuestros colegiales en nuestro afán por ser la residencia de estudiantes más completa de la ciudad de Valencia.
En el Colegio Mayor Ausias March, tu residencia de estudiantes en Valencia, consideramos de suma importancia el aprendizaje de idiomas, y por esta razón ponemos en marcha varios cursos de aprendizaje de idiomas, tanto para los residentes extranjeros que vienen de fuera no solamente para estudiar, sino también para familiarizarse con el castellano, como para los residentes españoles que no quieren quedarse atrás con su nivel de idiomas.